Perro sube a scooter y baila al ritmo de ‘In My Feelings’, reto destronó a los humanos [VIDEO]

El reto viral “In My Feelings” está dando la hora ente miles de seguidores; sin embargo, las mascotas se han convertido en los protagonistas de osadas y peligrosas maniobras en Instagram.  

El reto viral #InMyFeelings viene acaparando la atención de más de un seguidor que ha osado por bailar el pegajoso ritmo del cantante Drake y difundirlo a través de Instagram; sin embargo, las mascotas no se quedan atrás y también son los protagonistas de increíbles pasos que enamoran a más de un cibernauta.

La mascota de Ana Guzmán sorprendió a más de un seguidor de ‘In My Feelings’ con sus increíbles pasos a bordo de un sccoters. Sin embargo, la proeza mereció de mucha la práctica y constancia para lograr el divertida viral de Instagram.  

Supra, un Border collie de 7 años fue el último protagonista que se contagió de la pegajosa canción ‘In my feelings’ y su dueña estuvo con cámara en mano para inmortalizar aquella experiencia. La propietaria mencionó que su mascota se viene preparando 6-7 meses para maniobrar a la perfección los skates y sccoters.

En el registro de Instagram se aprecia a la mujer a bordo de su carro y de fondo se escucha la pegajosa canción del reto viral; sin embargo, fue su mascota quien se robó el show. En compañía de un sccoters, el animal realiza interesantes maniobras con sus dos patas traseras, mientras que trata de mantener el equilibrio.

“El truco del scooter nos tomó 6-7 meses y ahora quiere subirse a skates y sccoters todo el tiempo. Le encanta”, comentó la mujer para KHOU News. Es impresionante como Supra con su pata izquierda hace lo que cualquier humano haría con un scooter, y se impulsa cada vez más, demostrando que esta versión es la superior.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO