Facebook: Padre festeja última quimioterapia de su bebé con #LevelUpChallenge [VIDEO]

En Facebook fue rápidamente viralizado por la red el video donde aparece un padre que celebra con #LevelUpChallenge que luego de 15 meses a su bebé le dieron de alta porque venció a la leucemia. El reto proviene de una canción de la artista Ciara donde las personas deben mostrar sus dotes para el baile.

El diario DailyMail publicó recientemente la historia sobre Kenny Clutch y su bebé luego de haber recibido su última quimioterapia. La historia tiene origen en Nueva Jersey y es sobre el video viral en Facebook de Clutch luego de que compartiera el video de su festejo por la última sesión de quimioterapia de su hija superada.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS



En el video se aprecia al papá a un lado de la camilla donde se encuentra su bebé bailando al ritmo de la canción de Ciara “Level Up” al mismo tiempo que su  pequeño vástago aplaude y sonríe las maniobras de su  padre.

Asimismo, DayliMail publicó que el bebé superó la leucemia que le aqueja desde hace un tiempo y ahora tras su última sesión de quimioterapia es cosa del pasado. El video que fue subido a Facebook obtuvo rápidamente miles de comentarios aplaudiendo la acción del padre y se llegó a compartir la publicación en más de 700 mil veces.

NO TE LO PIERDAS: Rusa vino a Perú por su novio, la dejó sin nada y revela cómo logró sobrevivir [VIDEO]

El “Level Up Challenge”, presentado por Ciara, artista de Hip-Hop, lleva como nombre a la misma canción de la artista, en lo que significó su regreso al ámbito musical este 2018. El desafío comenzó a través de Facebook cuando la misma cantante pidió a su público  a grabarse bailando la canción “Level Up” y demostrar sus movimientos y talento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO