• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La ‘abuela Norma’ defiende a PPK y critica duramente a congresistas fujimoristas, video es viral

En su reciente video, la popular ‘abuela Norma’ defendió a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y criticó duramente a los congresistas fujimoristas. Con su peculiar estilo, el video tiene más de 11 mil visualizaciones en YouTube.

Así reaccionó la 'abuela Norma'

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), vive uno de los momentos más difíciles de su carrera. La semana pasada se presentaron documentos que muestran que Odebrecht pagó alrededor de $ 800,000 por asesoría  a una firma de banca de inversión, Westfield Capital Ltd., propiedad de Kuczynski. Algunos de estos pagos sucedieron cuando PPK era ministro de Economía y Primero ministro. Ante ello, este 21 de diciembre, durante la sesión del pleno del Congreso, se debatirá la moción de vacancia por incapacidad moral permanente; es decir, si se aprueba Kuczynski tendrá que abandonar la presidencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: PROFESOR ESCRIBIÓ CONMOVEDORA CARTA A LOS PADRES DE SUS ALUMNOS ANTES DE ENTREGAR LA LIBRETA DE NOTAS

El hecho ha generado que muchas personas se manifiesten a favor o en contra del PPK. Una de sus defensoras es la conocida ‘abuela Norma’. “Siempre quieren sacar al presidente” “Dicen que roba, que ha robado”.

En una parte del video, la abuela criticó a algunos congresistas fujimoristas: “La Salgado, hace años que está ahí. Hasta ahora no sale”. Cuando es interrogado por Héctor Becerril dijo: “También es otro sinvergüenza”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AMAMANTABA A SU BEBÉ EN AVIÓN Y AUTORIDADES TOMAN POLÉMICA DECISIÓN QUE ESCANDALIZA A LAS REDES SOCIALES

La nieta que graba el video le pregunta ¿qué pasaría si PPK es vacado? Ante ello, Norma frunce el ceño y lanza una crítica muy dura.

“Serían unos desgraciados”.

Antes de finalizar el video, la nieta dice que “vamos a seguir rezando para que no le pase nada”. Norma dice “yo he rezado anoche bastante por él”.

“¿por Keiko también?”, le preguntan

“No, esa desgraciada ”.

Mira el video completo:

Notas Relacionadas