Niños devuelven billetera con 700 dólares y se hacen viral en las redes [VIDEO]

Un grupo de niños se volvieron tendencia en las redes luego de devolver a su dueño una billetera con 700 dólares que se encontraron mientras jugaban.

Cámaras de seguridad registraron el solidario gesto de un grupo de niños con un hombre que había perdido su billetera con 700 dólares en la calle, luego de tumbarla accidentalmente cerca de un parque.

El clip se viralizó en las redes sociales, luego de que el hombre, conmovido por la acción de los menores, lo subiera a su perfil de Facebook agradeciendo lo que hicieron.

MIRA TAMBIÉN: Encontró un dinero ‘escondido’, se lo gastó y descubrió por qué no debió hacerlo [VIDEO]

Se trata de Jamie Carlton, un habitante de la comunidad estadounidense de Aurora, quien contó que había perdido su billetera con 700 dólares al principio de este mes, al salir de su auto para irse caminando su casa. Según comentó, después de varios días sin encontrarla, perdió la esperanza en recuperarla, hasta que Haylie Wenke, de 13 años, su amiga Ashley Dayton y su hermano Regan Wende, de seis, aparecieron de sorpresa en su puerta para entregársela.

Según comentó el hombre, y como se puede ver en las imágenes que captaron las cámaras de videovigilancia afuera de la casa de Carlton, los tres niños regresaban de un parque cercano cuando vieron un pequeño objeto de piel sintética en el piso. Al abrirlo, se dieron cuenta que había dinero y buscaron, rápidament,  la identificación de su dueño para luego ir hasta su casa y devolverle las pertenencias.

"Encontramos su cartera cerca del auto y pensamos en devolverséla", se escucha decir a Haylie a través del interfón conectado a la cámara de videovigilancia que graba a quienes tocan la puerta de la casa de Jamie Carlton. "Voy a dejársela por aquí para que nadie vaya a tomar su dinero", señala el otro niño mientras deja la billetera escondida en la casa.

PUEDES VER: Creían que habían capturado al "Chupacabras", pero al descubrir su origen quedaron atónitos [FOTOS]

"Si esto no restaura o, al menos, refresca tu fe en la humanidad, necesitas ayuda", escribió Jamie Carlton en el video que muestra la acción de los niños. "Estos niños son increíbles, sus padres deberían estar muy orgullosos de ellos", agregó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO