Quería saber qué se siente tener novia y se la inventó; lo triste es el desenlace [FOTOS]

Mientras unos presumen su suerte en el amor en las redes sociales, otros se inventan románticas historias y novias imaginarias, como este muchacho, quien se hizo viral en Instagram y Facebook por compartir su triste historia.

Encontrar el verdadero amor no es fácil. A veces, es necesario tropezar muchas veces para dar con la persona indicada, tu compañera de vida. Algunos parecen tener más suerte que otros en este aspecto, pero los que no la tienen tampoco se quedan de brazos cruzados, como este joven, quien quería saber lo que se siente tener una novia y no encontró mejor forma que inventarla y esta es su historia.

En lo que parece ser un momento de broma y diversión, a este muchacho se le ocurrió crear a su novia imaginaria y recrear cómo sería un día de amor con ella. Su intención, claramente, era hacerse viral y lo logró, aunque ahora los cibernautas no saben si reír o llorar con su historia.

Aprovechando las historias de Instagram, compartió la suya en una serie de imágenes muy divertidas. Tras la gran acogida que tuvo en esta red social, su caso pasó a Facebook, donde más de uno ha reído sin parar. Veamos

1. Y TODO COMENZÓ ASÍ...

2. NADA COMO EL CALOR DE UNA MANO

3. Y EL DE UN HOMBRO

4. UN SELFIE CON SU AMORCITO

5.¿Y SUS COSAS?

6. LE GUSTA QUE HAGAN TODO JUNTOS

7. ¡WTF! ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE TAPER?

8. ¿AVIONCITO PARA SU REINA?

9. Y LOS AMIGOS QUE SE PRESTAN

10. LO DICHO

11. ¿A QUÉ SABRÁN SUS BESOS?

12. LALALA

13. SE VIENE LA HORA 'SAD'. :(

14. ¡NO TE VAYAS, CHAVO!

15. HASTA EN SU IMAGINACIÓN LO DEJAN. T.T

16. PERO QUÉ HISTORIA

17. ¿QUÉ TE PARECIÓ?

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO