Niño recita, pero, entre los espectadores, una tierna pareja se pone ‘cariñosa’ [VIDEO]

Un adorable video se ha robado el corazón y las carcajadas de miles de cibernautas en Facebook. Mientras un niño recita en su colegio, una pequeña pareja hace de las suyas. no contaban con que su profesora les llamaría la atención.

En nuestra infancia, la mayoría hemos tenido un primer amor, ese que nace de la manera más inocente en el colegio. En esta etapa, el primer beso es uno de los momentos más tiernos de nuestra vida, o al menos así era hasta que llegó la era de las redes sociales, que nos permiten ser testigos de divertidas situaciones como la que verás a continuación.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

En Facebook circula un peculiar video. En él se aprecia una especie de actuación escolar, donde un niño se encuentra recitando una poesía ante el auditorio. Detrás de él se observan a algunos de sus compañeritos, como esperando su turno para salir al frente.

Entre ellos, una pareja empieza a llamar la atención de los padres de familia, quienes no dudaron en grabar el momento. Una niña con vestido negro se acerca a su amigo y los toma por el cuello, con una clara intención de querer robarle un beso.

El niño se niega a acceder, pero no contó con que su compañerita se las iba a ingeniar para lograr su cometido. En ese momento, se pueden escuchar algunas risas de los padres, quienes tomaron el momento como una divertida anécdota.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Aurelio Denegri: el día en que definió el amor y su explicación se hizo viral

De inmediato, se observa que entra una aparente profesora para interrumpir este ‘apasionado’ momento y le dice algo a la niña, como si le estuviera llamando la atención. Luego de esto, todo se sigue desarrollando con normalidad. Pero el momento fue registrado y compartido en las redes sociales, donde se hizo viral.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO