Taxistas en huelga aprovechan tráfico infernal para recrear escena de “La La Land” y se vuelve viral [VIDEO]

Divertidos taxistas le dan la espalda al tráfico infernal de su ciudad y recrean divertida escena de la película La La Land. Video de Twitter se convirtió en tendencia.

No es novedad, que el caótico transporte público de las grandes ciudades de todo el mundo genere un nivel de estrés insospechado entre los transeúntes y de los mismos chóferes, quienes tienen que realizar infinidad de tácticas para llegar a su destino. Un video de Twitter, cuyos protagonistas son tres taxistas causó risas y carcajadas entre los usuarios.

El tráfico infernal de la ciudad de Barcelona sumado a la primera escena de la película “La La Land” provocó que tres taxistas aprovechen el momento para recrear el increíble baile que realizaron un grupo de bailarines en la cinta que generó infinidad de premios en los premios Oscar. El video de Twitter se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Novios tienen boda al estilo “Pokémon”, pero usuarios los critican sin piedad [VIDEO]

El divertido incidente se llevó a cabo durante una huelga indefinida de taxistas en la Gran Vía de Barcelona, España. Sin embargo, cuando todos pensábamos que los protagonistas del video de Twitter eran uno taxistas. El director de fotografía, Pol Turrents, salió al frente y mencionó que encontró parecido el caos vehicular a la primera escena de La La Land y aprovechó para bailar al mismo estilo que en la película musical.

Como se sabe, la película “La La Land” fue premiada con el mayor número de premios en la 89 edición de galardones de la Academia de Hollywood, aunque el Oscar más importante de la noche, el de mejor película fue para “Moonlingt”.   

MIRA EL VIDEO 

MIRA LA ESCENA ORIGINAL  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO