Retó a enorme búfalo en carretera, lo golpeó y animal reaccionó inesperadamente [VIDEO]

Hombre se enfrenta a enorme búfalo para demostrar "virilidad", pero recibe cruel lección del animal. Video de YouTube generó indignación entre los usuarios.

Cuando la inconsciencia humana se hace presente en todos los aspectos de la vida, no falta un testigo que grabe con su cámara el extraño incidente y lo termine colocando en las redes sociales, para los respectivos comentarios positivos o negativos.

Lindsey Jones conducía por la carretera en el parque de Yellowstone cuando todos comenzaron a detenerse y avanzar con mayor lentitud. Adelante un enorme búfalo intentaba cruzar la calle, pero la interrupción de un negligente hombre lo puso nervioso y ocasionó un pequeño incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Taxistas en huelga aprovechan tráfico infernal para recrear escena de “La La Land” y se vuelve viral [VIDEO]

Cabe resaltar, que estos animales pueden llegar a pesar más de 900 kilos y son muy peligrosos. En el registro de YouTube se aprecia cómo el hombre golpea el lomo del enorme búfalo y este utiliza sus instintos para defenderse. Sin embargo, pese a que el hombre se encuentra en constante peligro, no cesa en su afán por molestar al animal.

Guiado por sus instintos, el búfalo lo ve y no duda en acercarse a atacarlo, pero el hombre no parece intimidado y en cambio se mofa de su virilidad errónea. Mientras que la joven, Jones grita y se desespera “Oh Dios Mio no puedo ver más esto”, mientras graba.  

NO TE LO PIERDAS: Novios tienen boda al estilo “Pokémon”, pero usuarios los critican sin piedad [VIDEO]

El nerviosismo se acrecienta entre los transeúntes, quienes desde su ventana gritan “¡Sal de ahí!”, pero el búfalo perdió el interés por el hombre rápidamente y decide alejarse al inconsciente hombre. Mientras tanto, las críticas por parte de miles de usuarios en YouTube no se hicieron esperar y en su mayoría resaltaron el polémico enfrentamiento de un hombre con un búfalo.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO