Estos son los “ChonaChallenge” más ridículos de la historia y sus protagonistas lo saben [VIDEOS]

En las últimas semanas, el reto de Chona ha surgido de la banda: Los Tucanes de Tijuana y las muestras de cariño de sus fans se ha visto volcado en un divertido y peligroso reto viral.

Nuevamente, un reto viral está dando qué hablar en YouTube y se trata nada menos que el “Chona Challenge”, cuyas desastrosas consecuencias se han convertido en viral a través de las redes sociales. En las últimas semanas, el reto de Chona ha surgido de la banda: Los Tucanes de Tijuana y las muestras de cariño de sus fans se ha visto volcado en un divertido y peligroso reto viral.

Desde la mujer que cae al intentar regresar al automóvil, hasta el joven quien se va despojando de su ropa, bailando bajo el auto, y cuando está desnudo sus compañeros arrancan y lo dejan en medio de la calle. Los más alocados ejemplos se vienen registrando en YouTube, incluso una mujer dicta una ilustrativa clase, pero acaba en tragedia.

En el video de YouTube se aprecia la mujer cumpliendo una promesa a su familiar y que implicar realizar el reto viral “Chona Challenge”, en medio de la pista. Sin embargo, al intentar cumplir la peligrosa osadía, un policía se percata y le exige explicaciones acerca de su imprudente hazaña.

MIRA EL VIDEO

México, es el país donde se viene registrando divertidos retos virales como el “Chona Challenge”, pero en Estados Unidos, la popular practica es conocida como “Kiki challenge”, basada en el más reciente éxito del cantante Drake “In My Feelings”.

Incluso, son los propios mexicanos, quienes critican el popular reto viral “Chona Challenge”. “Hay retos que no vale la pena acptar. Bajarte de un vehículo en marcha nunca será una buena idea”, tuiteó el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, durante el fin de semana.

MIRA LOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO