Conoce la fotografía que muchos consideran la mejor del año [FOTOS]

Instagram es una popular red social donde a cada hora se sume miles de fotos que buscan ser el trending topic o la imagen viral que todos han visto y que recurre en cuestión de poco tiempo todo el mundo. 

Una de las últimas imágenes virales del momento es de fotografía que se propagó por Instagram y por Reddit e Instagram. Es así que el usuario Lewy-G subió una fotografía donde se aprecia a tres parejas inmortalizando sus días en la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales



La imagen consiguió más de 130 mil me gustas y cuenta con más de 5 mil setecientos comentarios apenas a 24 horas de ser publicada en Instagram. El autor de la foto explicó que en realidad eran cuatro parejas las que sin coordinar estaban realizando el mismo acto: el novio tomándoles fotografías a la novia.

Asimismo, el sentido de la playa es inigualable pues se trata de la playa Mayo Bay ubicada en Tailandia y considerada una de las playas más bellas de la localidad. Además, es conocido el destino porque ahí asistió el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio hace ya dieciocho años para rodar la película “The Beach”.

Instagram mostró a través de los comentarios que debido a la actual sobrevaloración hacia los actos de “mostrar” o “aparentar” es un hecho concurrido que muchas personas decidan dejar de lado lo que les rodea y piensan más en las fotografías que subirán pues esperan se convierta en un éxito rotundo lleno de “Me Gusta”.

I was stood taking a photo of my girlfriend in the sea, then realised so was every other Instagram boyfriend. from r/funny

Twitter también fue una red social donde llegó a para la imagen, en este caso fue el usuario @walmi que la subió afirmando que “esto va dedicado a todos aquellos que tenéis novia en 2018 #NoEstáisSolos”, escribió.

Debido al tuit lanzado por @Walmi se generó un debate sobre lo correcto de subir o de hacer para que al final termine en Instagram, Facebook o Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Conoce la historia cuando el papa Juan XXIII envió la escultura La Piedad de Miguel Ángel a Puno [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO