Mira la reacción de un bulldog al ver terrorífica escena de “El Conjuro 2” [VIDEO]

Video viral de Youtube muestra la increíble reacción de un perro bulldog viendo una película de terror.

Si para los humanos es inevitable mostrar las diversas emociones que nos genera una película, se imaginan cómo es para las mascotas. Claro, no es  común ver a gatos o perros prendidos de la pantalla de la televisión viendo una serie o película, generalmente, cualquier cosa los distrae, incluso, una mosca. Sin embargo, un video  subido a las redes durante los últimos días ha generado furor entre los internautas, pues muestra la reacción de un perro buldog al ver una de las escalofriantes escenas de El Conjuro 2.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabías que tu perro podría estar leyendo tu mente? Su comportamiento lo revelaría

Como se ve en las imágenes,  publicadas en YouTube, el perro, llamado Khalessi, se encuentra sentado en la alfombra de la casa mirando con una singular atención la película de terror, mientras que otro cachorro descansa en el mueble ubicado más atrás.

Nada puede inquietar la concentración del cachorro hasta que una escalofriante escena de la película hace que ladre sin parar a la pantalla de televisión, al parecer aturdido por el ruido y los gritos de los personajes.

PUEDES VER: Facebook: Intentó hacerle una broma a su perro y este reaccionó de la peor manera [VIDEO]

No obstante, lo que llama la atención de los internautas es la increíble concentración con la que la mascota observa la película, ya que, tras la escena de terror que terminó aturdiéndolo un poco, continúa mirando fijamente la pantalla, mientras que el perro que está en el mueble ni se inmuta.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO