Venezolano se sorprendió con lo encontrado en supermercado peruano y envió contundente mensaje a su presidente [VIDEO]

Un venezolano llegó al Perú y se sorprendió con lo que encontró en supermercado. Desde dicho lugar le envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro. El video en YouTube es tendencia.

La fuerte crisis social y económica que vive Venezuela ha obligado a muchos ciudadanos de ese país a emigrar a otro país. El Perú se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los venezolanos para lograr hacerse de un futuro. Para muchos de ellos, la escasez de productos en los supermercados es un grave problema que se debe resolver. Por eso, una de las primeras cosas que hizo un venezolano al llegar al país fue visitar un supermercado peruano. El hombre se grabó y mostraba su sorpresa por todo lo encontrado.

NO TE LO PUEDES PERDER: SOFÍA VERGARA SE LUCE CON BIKINI DE INFARTO Y DEJA CLARO QUE SIGUE VIGENTE A SUS 45 AÑOS [FOTO]

El hombre hace referencia a que  en el supermercado se encuentra una gran variedad de productos que en su país en menos de 2 minutos desaparecerían.

‘Gracias al maldito socialismo del siglo 21 que tiene a Venezuela acabada’, dice el joven que se mostraba muy incómodo por la gestión de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MALUMA: CONOCE A NATALIA BARULÍCH, LA MODELO DE ‘FELICES LOS 4’ QUE ENAMORÓ AL COLOMBIANO [FOTOS]

Él enseña las grandes diferencias que existe entre dicho supermercado peruano con uno venezolano. Asegura que son muy diferente: ‘Da gusto estar aquí en este país’.

 El video ha generado una ola de comentarios en redes sociales y muchos venezolanos se sintieron identificados con el video. En YouTube se hizo viral y llegó rápidamente a las más de 34 mil visualizaciones.

Mira el video completo: 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

No se guardaron nada y arremetieron contra peruanos

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Conquistó la pantalla chica con su programa y hoy luce así alejada de la televisión ¿La reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO