• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Selección peruana: compañeros mandan emotivos mensajes a Paolo Guerrero por reducción de sanción

Jugadores compañeros de Paolo Guerrero se pronunciaron en redes sociales al conocer la reducción de sanción que le dieron al capitán de la selección peruana.

La sanción de Paolo Guerrero acabaría el 3 de mayo del 2016, a un mes del mundial.

A pocos días de celebrar la navidad, la afición peruana ha recibido el mejor regalo: Paolo Guerrero podrá jugar el mundial de Rusia 2018. El capitán de la selección nacional tuvo una reducción en su sanción de un año a 6 meses, la cual empezó el 3 de noviembre y termina el 3 de mayo.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAOLO GUERRERO: LOS CONTUNDENTES MENSAJES DE CHRISTIAN RAMOS Y LEAO BUTRÓN TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA FIFA [FOTOS]

Desde que se confirmó la noticia, diferentes medios nacionales y extranjeros no han parado de informar lo que todos los peruanos esperaban. Este “regalo” no fue ajeno a sus compañeros de equipo, quienes publicaron emotivos mensajes de aliento al capitán de todos.

instagram prueba

“Tiemblen que volvimos y con Paolo Guerrero”, escribió Cristhian Ramos. Por su parte, Edison flores se pronunció en Instagram: “Te veremos en Rusia, Capitán”. Otro integrante de la defensa nacional, Luis Advincula dijo: “Siempre confiamos en ti capitán estás de vuelta Paolo Guerrero”.

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAOLO GUERRERO: EL ANTECEDENTE DE ADRIÁN MUTU QUE PODRÍA USARSE EN LA DEFENSA LEGAL

instagram prueba

Nota: