Preciso momento en que un rinoceronte en celo ataca con furia a una familia [VIDEO]

Una familia a bordo de un safari resultó con los crespos hechos debido a la abrupta interrupción de un rinoceronte que los atacó. Video de YouTube dio la vuelta al mundo.  

Lo recomendable, es que los animales salvajes no deben interactuar con las personas, pues sus vidas corren un gran peligro si no guardan las precauciones necesarias y la distancia; sin embargo, en la actualidad existen tours como los Safaris que te permite acercarte peligrosamente a las especies de la selva y vivir la adrenalina en carne propia, pero siempre trae sus consecuencias, como en este video de YouTube.

Un parque Safari en Puebla, México se convirtió en protagonista de una escena escalofriante para una familia que tuvo que vivir en carne propia la furia de un enorme rinoceronte. El tour Safari consiste en que las familias o un grupo de personas pueden experimentar de manera directa con la naturaleza, sólo necesitan estar a bordo de un carro y apreciar la maravillosa naturales, pero a veces no resulta como se planeó y todo acaba en tragedia, como en este video de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Sepa los pasos para saber si alguien está usando su cuenta sin su autorización

Mientras una familia se encontraba mirando los detalles de la naturaleza en el parque Safari en Puebla, fueron interrumpidos por la abrupta llegada de un rinoceronte que se encontraba nervioso, pues metros atrás había hallado a una hembra en celo y cualquier objeto gigante como el carro lo iba a ver como una amenaza a sus objetivos. Video de YouTube dio la vuelta al mundo.

NO TE LO PIERDAS: Pollería sorprende y regala Luna de Miel a pareja que se casó en su local [FOTOS]

Minutos después, el rinoceronte empieza a mover con brusquedad el automóvil de la familia que se encontraba con los crespos hechos por el gran tamaño del animal, quienes llegan a pesar más de 2000 kilogramos. Los veterinarios lograron entender el comportamiento del rinoceronte y resaltaron lo siguiente:

 “Lo que sucedió es un caso aislado relacionado con la naturaleza natural y salvaje de esta especie. Tomamos las medidas necesarias para evitar que algo similar vuelva a suceder. El rinoceronte se separó y se queda en otra parte del parque mientras termina el período fértil del rinoceronte hembra”.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO