Nube con forma de “nave extraterrestre” alarma a ciudadanos de Moscú[VIDEO]

Un extraño evento, captado desde el cielo de una calle rusa, causó asombro en miles de internautas en las redes sociales, quienes no tardaron en compartir la grabación del incidente y hacerla viral en Facebook.

Un reciente video de Facebook causó asombro en miles de usuarios en las redes sociales, pues muestra una enorme nube con una extraña forma captada desde el cielo de una calle de Rusia. La grabación generó diversas reacciones en los ciudadanos rusos, quienes no dudaron en compartir el clip que ya es viral en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Extraño fenómeno en el cielo de Rusia alarma a pobladores y aficionados del Mundial [VIDEO]

El insólito incidente fue registrado a plena luz del día en la avenida Adropov, en el centro de la ciudad de Moscú. Las imágenes muestran a una enorme nube en el cielo, desde una vista muy cercana a un edificio, pero, para sorpresa de muchos, no es una nube cualquiera. Los ciudadanos quedaron impresionados al ver la extraña forma que tenía esta, muy similar a la de una nave espacial.

La inusual nube llamó la atención de miles de ciudadanos, quienes empezaron a difundir diversas teorías acerca del extraño fenómeno. Muchos de ellos, señalaron, incluso, que podría tratarse de una invasión extraterrestre, pues mencionaban que habían visto otras nubes de similar apariencia en distintos lugares de la ciudad.

PUEDES VER: Viral: Extraño fenómeno en el cielo de Trujillo causó alarma entre los ciudadanos [VIDEO]

Lo cierto es que, pese a las miles de teorías paranormales que difundieron los usuarios acerca del origen de la extraña nube, algunos internautas y especialistas señalaron que lo más probable es que los ciudadanos rusos hayan estado ante unas simples nubes que reciben el nombre de cúmulus, un tipo de nube que se extiende verticalmente y que se caracteriza por contar con los bordes bien definidos, asociadas, además, con fenómenos meteorológicos de gran intensidad, como granizo, ciclones o mangas de agua y tornados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO