• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una pareja tenía sexo en su auto, taxista no lo creía y reaccionó así [VIDEO]

Un taxista se encontró con el hecho más insólito de su vida: una pareja tenía sexo en su auto. Ante ello, el hombre reaccionó rápidamente para impedirlo y así reaccionó.

Así reaccionó el taxista

Para el taxista protagonista de esta historia una noche que parecía como tantos otros, cambió al realizar su servicio a una pareja. Ellos subieron, pero de un momento a otro su actitud cambió. De pronto, la mujer se sentó sobre las piernas del hombre y comenzaron a besarse. El taxista veía por el espejo y decidió actuar. Por más increíble que parezca, la pareja le pidió al conductor que estacione y los deje unos minutos para que ellos tengan relaciones sexuales.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBER VESTIDO DE PAPÁ NOEL PRESENCIÓ UN ACCIDENTE Y QUISO ATRAPAR A LA RESPONSABLE [VIDEO]

"¿Están completamente locos?", dijo indignado el taxista. "¿Tengo que irme de mi auto para que ustedes puedan tener sexo en él? Vayan a un pub y háganlo allí".

El conductor, que es también videoblogger, registró la escena con la cámara que tiene en el frente de su vehículo. Él se hace llamar ‘conductor de taxi trabajador’ y cuenta con una gran cantidad de seguidores. El hombre le pidió a la pareja que se bajen de su vehículo y les cobró 7 dólares por el servicio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CASÓ CON SU CONVIVIENTE MUERTO POR UNA INSÓLITA RAZÓN, EL HECHO GENERA CRÍTICAS [VIDEO]

Cuando la pareja se bajó del carro, el hombre se dirigió a su cámara y dijo: "Están enfermos. Pueden meterse en el trasero sus instintos animales".

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y muchas personas han criticado la acción de la pareja. 

Mira el video:

Notas Relacionadas