¡Insólito! pitón caza y devora a una paloma en la calle y los transeúntes miran incrédulos [VIDEO]

Una pitón engullendo a una indefensa paloma causó el asombro de decenas de transeúntes en una concurrida calle de Londres.

La difusión de un video de Facebook, cuyos protagonistas son una paloma y una pitón ha sorprendido a miles en las redes sociales. Mientras un grupo de transeúntes caminaba plácidamente por las calles de Londres notaron un insólito evento. Un reptil devoraba plácidamente a una paloma que previamente había cazado sin escrúpulos.

Una concurrida calle de Londres terminó por paralizar a la población británica que miraron incrédulos el desenvolvimiento el intenso enfrentamiento entre una enorme pitón y una paloma. El video de Facebook se aprecia al reptil siendo un voraz cazador y la indefensa ave resistiendo a la muerte. Las autoridades resaltaron que aún se desconoce de dónde provino el animal salvaje.  

Pese a los tensos motivos, la paloma fue evacuada del lugar y entregada a un centro de animales silvestres; sin embargo, la paloma tuvo un fatídico final. Las imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo.    

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO