Le dijeron “mala madre” por esta foto de su bebé, pero su respuesta los enmudeció

Una joven madre de familia compartió una imagen de su hijo recién nacido en su cuenta de Facebook y fue duramente criticada. Su explicación dejó a todos mudos.

Con la rapidez que ofrecen las redes sociales hoy en día, los jóvenes comparten cada momento de su vida sin ningún problema, incluso, cuando se convierten en padres, pues, es una alegría y hay que hacerla pública para los amigos. Esto fue lo que hizo Constance Hall, quien decidió compartir de foto de ella junto a su bebé que acababa de nacer, sin imaginar que desataría una ola de crueles críticas.

Resulta que la joven madre quiso presentar a su pequeño llamado Raja Wolf y compartió la siguiente imagen, que para algunos no tendría nada de malo, pero para otros sí.

Contrario a las felicitaciones que esperaba recibir Constance, su muro se empezó a llenar de críticas y seguidores que no dudaron en calificarla como “mala madre” y que daría una “mala crianza” por estar en su teléfono y beber un refresco en lugar de sostener a su hijo recién nacido.

Tras leer ese tipo de críticas, Constance quiso responder a todos y subió otra imagen, pero esta vez de ella en sus vacaciones. “Ayer publiqué una foto mía en el teléfono el día en que nació mi hijo” comenzó diciendo la madre, intentando abordar a quienes la habían juzgado.

Luego, sus palabras se pusieron duras y aseguró a sus detractores que no era asunto de ellos lo que una madre hace o no con su teléfono el día que da a luz, a menos que…

“Un niño sea abusado sexualmente, mentalmente, físicamente, o esté descuidado, hambriento, o sin satisfacer sus necesidades médicas. Allí se debe intervenir por todos los medios. Y cuando digo intervenir, quiero decir que llame al departamento de servicios de protección infantil y no solo comente en Facebook“.

Además, dijo que “si son tus hijos, son tu problema. Cómo los crías, qué haces con tu teléfono, qué tipo de madre eres, eso importa cuando son tus hijos. Pero todos los otros aspectos de ser madre, no es tu maldito problema” sentenció.

Luego de esto, no se vieron más comentarios al respecto en su publicación de Facebook, por lo que se presume que sus contundentes palabras bastaron y sobraron para dejar a sus críticos calladitos. ¿Qué opinas?

MIRA SU RESPUESTA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO