Niño ingresó y malogró coreografía de sus compañeros, el desenlace fue divertido [VIDEO]

Un grupo de alumnos demostraba sus increíbles pasos de baile en un colegio, pero un compañero ingresó e hizo el ridículo. Video de Facebook se volvió tendencia.  

Por lo general, las actuaciones en las escuelas públicas o privadas son utilizadas para que los estudiantes demuestren sus habilidades para el baile y canto, entre otros talentos; sin embargo, existen los alumnos que siempre quieren llamar la atención y utilizan innumerables métodos para hacerlo, como el ejemplo de este video de Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un grupo de alumnos realizando una coreografía que planearon en conmemoración por el “Día del Maestro” en el colegio Horacio Patiño Cruzatti en Surco. Sin embargo, lo que no tenían previsto era la interrupción de su compañero que con innumerables pasos de baile arruinó los grandiosos pasos de baile de sus compañeros.

Mientras sus compañeros demostraran las arduas horas de ensayo, un alumno vestido de negro presumía sus malos pasos e hizo quedar en ridículo a sus compañeros. El video de Facebook se volvió viral y acumuló 4 millones de reproducciones, 102 reacciones y 80 mil compartidos.

Por otro lado, los extrovertidos pasos generaron el delirio de los demás escolares presentes en la actuación, que comenzaron a darle aplausos y gritos de euforia al atrevido compañero de clase. Para finaliza, el jovencito realizó una venía a sus maestros y salió presuroso del lugar, según el video de Facebook.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO