Leonas se enfrentan a hienas por un moribundo jabalí y el desenlace sorprende [VIDEO]

Vía YouTube. Preciso instante en que un par de leonas devoraban a un indefenso jabalí, pero su almuerzo se vio interrumpido por la furia de un grupo de hienas; el desenlace es asombroso.

No es novedad, que la naturaleza nos sorprenda con episodios traumáticos; sin embargo, la supervivencia es un arma que predomina entre las especies que conforman el mundo animal y vegetal. Un video de YouTube demuestra el instinto salvaje de las especies y cómo la cadena alimenticia se hace evidente ¿Los protagonistas? Un par de leonas, un indefenso jabalí y una manada de peligrosas hienas.

TE PUEDE INTERESAR: Las 15 mejores páginas para DESCARGAR música GRATIS y LEGAL

En el registro de YouTube se aprecia la reciente captura de un par de feroces leonas y la presencia de unos desagradables “invitados”. Entre las garras y dientes de los felinos, un jabalí lucha por su vida, pero la presión que ejercen con sus mandíbulas es demasiado para salir airoso.

Sin embargo, el almuerzo de las leonas se vio interrumpido por la presencia de una manada de hienas, quienes, aprovechando su gran número, no dudan en intimidarlas con el único propósito de quitarles su comida. A punta de rugidos, mordiscos y arañazos, las hienas atacan a los animales más letales del mundo y el desenlace es asombroso en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Las historias que guardan los taxistas peruanos; fantasmas, asesinos y mucho 'amor' [VIDEO]

Las hienas, victoriosas, se alzan con los restos del jabalí y se retiran del lugar. El incidente ocurrió en el parque safari Kruger, en Sudáfrica, donde un grupo de espectadores no dudaron en registrar el desgarrador momento y luego difundirlo a través de YouTube. Los comentarios de asombro en las redes sociales no se hicieron esperar, en su mayoría resaltaron la gran ferocidad del mundo animal.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO