Sexy mujer bailó “Te boté” en discoteca, pero llegó un intruso y la avergonzó [VIDEO]

Sexy mujer se movía al ritmo de “Te boté” en discoteca, pero terminó avergonzada por un intruso que la dejó mal parada. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

Vía Facebook. Una sexy mujer que se movía al ritmo del pegajoso tema “Te boté” de Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam, pasó la vergüenza de su vida mientras se movía sensualmente, pues, un intruso se le acercó peligrosamente y aprovechó la oportunidad para faltarle el respeto.

Como se sabe, la popular canción llamada ‘Te boté’ la baila todo el mundo cuando se va de fiesta; sin embargo, la joven jamás imaginó que sus sensuales movimientos provocarían que un hombre se le pegara peligrosamente, mientras compartía una transmisión en vivo de Facebook.

En la grabación de Facebook se aprecia a la joven muy sorprendida por la osada reacción del joven, quien se fue raudamente por el local. Una vez difundido el video, muchos usuarios empezaron a criticar la indiferencia de la joven tras ser víctima de un joven que quiso sobrepasarse con ella.

La grabación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Dreams’ y ya tiene más de 54 mil reproducciones en redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO