Adolescente se encuentra en coma por realizar el #TrainingSurfingChallenge [VIDEO] [FOTOS]

El #TrainSurfingChallenge consiste en subirse al techo en un tren en movimiento y realizar el gesto como si estuvirea surfeando en una playa.

En los últimos años las personas han visto como buenos ojos que las personas y más que nada los jóvenes realicen actos considerados por ellos como proezas y dignas de admiración por otras personas. Es así como los llamados “virales” o “selfies” tienen ese efecto tan expansivo que posee y es en España donde un muchacho se encuentra al borde la muerte por realizar el “Train Surfing”.

TE PUEDE INTERESAR: Las crudas imágenes que muestran la vida en un burdel legal en Bangladesh



Esta es la historia de un joven de 17 años que proviene de la ciudad de Coslada en Madrid quien se encuentra en un grave estado de salud luego de intentar tomarse una fotografía él mismo y terminó electrocutado por un cable de alta tensión lo que ocasionó que cayera desde una altura de cuatro metros.

El llamado “Traing Surfing” es considerado un reto viral extremo que trata en viajar sobre la carrocería de un tren en movimientos mientras la atrevida persona se sostiene de los costados, por debajo entre las ruedas o de pie sobre el techo.

Dicha práctica se volvió muy común en Europa considerado un continente con carriles como una de sus principales vías de transporte y donde ahora existen jóvenes que arriesgan su integridad por realizar retos de internet.

NO TE LO PIERDAS: El increíble cambio físico de Mia Khalifa tras comer sin culpas; no se arrepiente de nada

Te puede interesar

LO MÁS VISTO