Locutora de radio realizaba reto viral y terminó detenida por la policía [VIDEO] [FOTOS]

"El hecho de que todos lo estén haciendo no significa que usted lo deba hacer", fue la enérgica respuesta del policía para luego detener a popular locutora de radio. 

Unos de los retos virales más realizados por muchas personas en diferentes países del mundo es “La Chona”. Ahora una popular locutora mexicana realizó este reto y nunca se llegó a imaginar que terminaría detenida por la policía local.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos alertan sobre los riesgos de los plásticos en la salud masculina



La osada mujer es Dennisse García y fue detenida por los oficiales de Texas, Estados Unidos. Todo quedó registrado en un video por una persona que la acompañaba desde dentro del vehículo y lo subió en redes sociales tales como Facebook o Youtube donde en cuestión de horas se volvió en trending topic.

Asimismo, Dennisse narró lo sucedido y explicó que todo comenzó cuando su hija la desafió para realizar el reto y tuvo una trágica tarde y terminó retenida por la policía. La policía de Texas informó que retuvo a la comunicadora por realizar maniobras peligrosas con el auto y porque García no portaba su permiso de conducir ni los comprobantes del seguro del vehículo.

Este reto inició en EE.UU. cuando el comediante Shiggy subió a su cuenta de Facebook e Instagram un video donde se le aprecia bailar en medio de la calle, luego de bajas de su bólido al ritmo de la canción de Drake ,titulada “In my fellings”, pero en México cambiaron la canción por “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

NO TE LO PIERDAS: Sufría de bullying por su sobrepeso, mejoró su dieta y ahora todos la respetan [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO