Google trollea a presidente latinoamericano y lo llama "Peppo Pig" [FOTOS]

Fue un hecho fortuito o hay todo un gran número de culpable detrás de este momento bochornoso que pasó el nuevo presidente de Colombia.

Quizá la diferencia del idioma hizo que el popular buscador Google cometa un error en su versión en inglés. Ahora el buscador muestra al famoso dibujo animado “Peppa Pig” cuando escribes el nombre de presidente latinoamericano.

TE PUEDE INTERESAR: 12 amuletos de la buena suerte según tu signo del Zodiaco [FOTOS]


Se trata nada más que del reciente presidente que tomó el poder en Colombia, Iván Duque.  Cabe mencionar que en Google español no presenta esta modificación o error que una vez publicada en Facebook no tardó en hacer mofa del suceso.

En otras redes sociales, como Twitter o Instagram también fue muy comentado esto y varios usuarios capturaron la búsqueda donde se mostraba a la popular cerda junto al presidente colombiano.

No obstante, este hecho no tomado con buenos ojos por los seguidores de Iván Duque que discutieron en defensa del electo presidente con los opositores de Duque. Recordemos que durante la campaña presidencial en Colombia se hicieron muchas bromas haciendo referencia a cerdos.

El hecho de cuando escriban “president oh Colombia” o “president colombian” inmediatamente salga el resultado de las últimas noticias del presidente que tomó posesión como gobierno el pasado siete de agosto y en el lugar donde va el nombre decía “Peppo Pig”.

Algunos usuarios investigaron y encontraron que los cambios fueron realizados con malas intenciones y para dañar la imagen de Duque.

NO TE LO PIERDAS: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD



Te puede interesar

LO MÁS VISTO