Hackers arremeten contra Kate del Castillo y publican fotos íntimas en redes sociales [FOTOS]

Las imágenes privadas de Kate del Castillo circulan en redes sociales luego de un ataque cibernético, ella aún no se ha pronunciado.

Kate del Castillo vuelve a ser noticia, pero esta vez no por algún tipo de contacto con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, sino por ser víctima de un hackeo. El ataque de cibernautas expuso fotos íntimas de la actriz y modelo mexicana, que ahora anda circulando por diferentes redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: KATE DEL CASTILLO REMECIÓ INSTAGRAM CON SEXY DESNUDO Y SUS FANS QUEDARON ENCANTADOS [FOTOS]

Esta violencia a la privacidad de Kate del Castillo fue promocionada por el portal web DonoLeaks, sitio que filtró las imágenes en redes sociales. En las tomas, se ve a Del Castillo posando en ropa interior y haciendo toples, todas las fotos fueron captadas dentro de una habitación.

En ninguna foto se la ve en una situación comprometedora o que exponga al 100% su cuerpo. Al mismo tiempo, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ aún no emite comunicado alguno sobre estas publicaciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KATE DEL CASTILLO SE MOSTRÓ AL NATURAL EN BIKINI Y REMECIÓ INSTAGRAM CON SU FIGURA (FOTOS

Hace pocos días, Del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña benéfica que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda. Esta es la sexta participación de la mexicana en eventos con objetivos similares, pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje: “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO