Su rival le hizo ‘sombrero’ y en venganza le dio brutal patada en la Copa África [VIDEO]

¡Brutal! Partido entre Tanzania y Burundí por la Copa África que patrocina la FIFA pudo terminar en tragedia por esta brutal patada que sufrió el delantero Morice Abraham y que es viral en YouTube

Por lo general, durante los partidos de fútbol se producen innumerables faltas por parte de los futbolistas que el árbitro del encuentro sanciona sin contemplaciones y esa situación se pudo apreciar en el Mundial Rusia 2018 con la ayuda del famoso VAR (Árbitro asistente de video). Sin embargo, existen faltas graves que pasan desapercibidas para los jueces y se convierten en todo un viral de YouTube.

Un nuevo video de fútbol africano se ha vuelto viral en YouTube. En esta oportunidad, los protagonistas fueron las selecciones sub 17 de Tanzania y Burundi, por la Copa África, que patrocina la FIFA en busca de nuevos valores. Sin embargo, lo que nadie imaginó fue que en pleno encuentro se desarrollaría una brutal agresión a pocos minutos del final.

En las grabaciones de YouTube muestran el resumen del partido y el preciso instante en que el capitán de Tanzania, Morice Abraham, traslada el balón a una de las esquinas para asegurar el 2-1 conseguido en el torneo. Pero no contó que el jugador burundés Assumani Bungenderi no se tomaría bien el ‘sombrero’ que su rival le hizo para eludirlo.

Tras unos segundos, Assumani Bungenderi le pegó un taconazo en el rostro de Abraham y en el suelo, el futbolista lo pisó al infortunado. Los miles de hinchas que se encontraban en el Estadio Nacional Benjamin Mkapa de Tanzania se pusieron de pie y reclamaron al árbitro una severa sanción.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

 

Tras la agresión, el árbitro de la FIFA llamado Belay Tadesse sancionó, pero no le mostró al agresor la tarjeta roja, decisión que provocó la indignación de sus compañeros y director técnico. Tal y como se aprecia en la grabación de YouTube.

MIRA LA AGRESIÓN

Te puede interesar

LO MÁS VISTO