• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padre soltero se viste de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la madre [VIDEO]

Un joven padre soltero se vistió de mujer para asistir a unaactividad escolar de sus hijos por el Día de la Madre. Las fotos del hombre se hicieron viral en las redes sociales.

Chatchai “Sam” Panuthai contó que su esposa lo abandonó hace tres años y desde entonces se ha hecho cargo de sus dos hijos.

Chatchai “Sam” Panuthai contó que su esposa lo abandonó hace tres años y desde entonces se ha hecho cargo de sus dos hijos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2018 | 11:36 h

Un padre soltero de Tailandia se ha vuelto tendencia en las redes sociales durante los últimos días, luego de acompañar a sus  pequeños hijos a una ceremonia escolar por el Día de la Madre, pero con un peculiar atuendo de mujer. Y es que, en Tailandia, esta fecha especial se celebra cada 12 de agosto.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Le pide a mujer que se cubra mientras amamanta y ella le da una gran lección [FOTOS]

Se trata de Chatchai “Sam” Panuthai, un joven tailandés padre de dos hijos: Ozone (5) e Imsome (3), quien decidió vestirse de mujer para acompañar a sus pequeños a la actividad organizada por su escuela en homenaje a las mamás por su día, según recoge el medio Thai Visa, Panuthai.

aweita.pe

Algunos asistentes de la actividad captaron imágenes del padre vestido de mujer con sus hijos, y las difundieron en las redes sociales, donde aplaudieron y felicitaron al hombre.

“No quería que los niños se perdieran el Día de la Madre y se sintieran inferiores al resto, así que le pedí prestado algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia”, señaló Chatchai.

aweita.pe

Si bien no dio mayores detalles de su estado de padre soltero, el hombre contó que su esposa lo dejó hace tres años, y desde entonces se hizo cargo de los menores.

aweita.pe

PUEDES VER: Estaban a punto de dar el “sí”, pero él se puso nervioso y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

Kornpat Ae Sukhom, una amiga de Chatchai, es la que grabó y difundió un breve video en el que se ve al joven padre disfrutando de la ceremonia escolar del Día de la Madre junto sus hijos. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes, y ya tienen más de 6000 reproducciones.

Según explicó Sukhom, la mayoría de los presentes en el colegio alabó la idea del padre, e incluso varios le pidieron una fotografía.