Quiso matar a un pato para la cena, pero su hijo se lo impidió y el desenlace es cómico [VIDEO]

Una madre de familia quiso matar a un pato para la cena, pero en su objetivo se cruzó su hijo, quien impidió el macabro desenlace en Facebook.

Vía Facebook. Una mujer se dispuso a preparar la cena para su familia, pero antes tenía que matar a un pato que había criado desde pequeño; sin embargo, en el camino se encontró con un pequeño impedimento, se trataba de su hijo que logró frustrar por todos los medios el macabro desenlace.

Por lo general, familias con numerosos integrantes tienen la peculiaridad de poseer un criadero de gallinas y patos para que en el momento oportuno sea destinado para la olla común. Eso fue lo que ocurrió en la divertida grabación de Facebook. Una madre de familia con machete en mano se acercó hacía el animal con la intención de quitarle la vida, pero fue impedido por el cuerpo de su hijo.

Como un completo héroe, el pequeño se puso en medio de la víctima (pato) y la agresora (su madre) para impedir el triste desenlace del animal. La grabación de Facebook ha sorprendido a miles de mujeres que se sintieron identificadas, pues sus menores hijos realizaron un acto parecido de heroísmo.

A pesar que el niño se puso delante del pato, no sintió que fuera suficiente e inmediatamente lo abrazó sin contemplaciones. La mujer ríe ya que no puede creer que esto está pasando. Sin embargo, en la grabación de Facebook se aprecia que para el niño es un tema completamente serio.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO