Imita sensual baile de Shakira y termina cayéndole el techo encima [VIDEO] [FOTOS]

Un divertídisimo suceso ocurrió en una fiesta cuando un hombre se encontraba imitando los movimientos de Shakira y terminó en una ambulancia. 

El nuevo viral de Facebook tiene que ver con Shakira y con acto bochornoso, pero no precisamente con la cantante de Barranquilla, sino con un hombre que parodiaba a la intérprete de “Waka Waka” y que tuvo un bochornoso final convirtiéndose rápidamente en el video más comentado.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a un hombre que se encontraba en medio de una fiesta y que era el “alma de la fiesta” mientras se encontraba cantando y bailando con jolgorio hasta que el hombre, producto de la euforia del momento, intenta sostenerse de un pequeño techo que a los segundos se desploma encima de él.

TE PUEDE INTERESAR: 17 páginas para descargar música gratis y legal



“Lo veía venir cuando se entusiasmaron en pleno espectáculo”, “Morí de risa, “Hay que tener mala suerte para terminar así”, “Eso lo pasa por pasarce de chistoso jajajaja”, fueron algunos de los comentarios en Facebook sobre el video.

El suceso ocurrió el último jueves y fue ese mismo día que se compartió en Facebook para que en un par de días acumule más de cien mil reproducciones, con más de 700 mil reacciones y 180 comentarios.

Asimismo, el hombre todavía no ha sido identificado, pero luego de bailar “Perro fiel” de Shakira y terminar adolorida en el suelo, pensará un par de veces más antes de actuar sin pensar en las consecuencias.

NO TE LO PIERDAS: Día Internacional del Zurdo: mitos y verdades sobre las personas zurdas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO