Quería un peluche de la máquina; al jugar, uno de los muñecos empieza a moverse [VIDEO]

En Youtube, se ha hecho viral un insólito video. En él se aprecia a un sujeto intentado sacar un peluche de una máquina, sin embargo, al caer las pinzas, este empieza a moverse.

¿Quién no ha sentido, alguna vez, ganas de jugar en las máquinas de peluches? Este juego siempre logra tentar a grandes y pequeños, gracias a que no solo ofrecen muñecos, sino premios mucho más atractivos y hasta dinero, pero ¿qué harías si al probar suerte con este aparato, uno de los trofeos empieza a moverse repentinamente?

Esto fue lo que le sucedió a un joven en Dubai, quien, en un inicio, se acercó a una máquina de peluches para ver si había uno que llame su atención y valga la pena soltar sus monedas. Sin embargo, grande fue su sorpresa al notar que entre los muñecos había un peludo amiguito viviente: un tierno gato que dormía plácidamente. Al descubrirlo, el sujeto no lo pensó y le lanzó las pinzas varias veces.

En el video, publicado en Youtube, se puede ver que su intención era despertarlo, pero jamás lo logra, el felino está dispuesto a descansar y no dejar que nadie lo moleste. La situación le resulta divertida al joven y su acompañante, quien grabó el video, para luego compartirlo en las redes sociales.

Por su parte, los cibernautas han recibido este viral de distintas maneras. A algunos les pareció adorable el momento, mientras que otros cuestionaron que el hombre haya decidido molestar al gato, cuando este solo deseaba descansar.

Otra de las grandes interrogantes de los usuarios de las redes sociales es ¿cómo llegó el gato ahí? Incluso, no faltó quien afirmo que el hombre lo había puesto en la máquina para grabar el video y hacerse 'popular'. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO