El “gato más triste del mundo” estaba por morir y una pareja lo adoptó, una hora después todo cambió [FOTOS]

El curioso gato pasó de tener una expresión bastante triste a estar en un lugar más confortable y cómodo. Sus imágenes se volvieron viral.

La vida de los animales abandonados en las calles no es para nada fácil. No solo sufren para conseguir un poco de comida y un lugar donde dormir, sino también luchan contra la indiferencia de los humanos. Uno de esos casos es el de Ben Ben, un gato considerado como “el más triste del mundo”, al menos, hasta que conoció a una noble pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: 21 TIERNOS GATOS SOBRE 2 PATAS QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA (FOTOS)

Ben Ben fue rescatado por unos voluntarios y llevado a un refugio. Ahí fue adoptado por una pareja a quienes no les importó su problema en la espina dorsal, las heridas profundas y una oreja de coliflor. La pareja enganchó de inmediato con el triste minino y se lo llevaron a su casa.

La llegada de esta pareja a la vida de Ben Ben fue casi un milagro, pues producto de todos los males que padecía, este animal iba a ser sacrificado. Justamente un día antes de la eutanasia, Ben Ben fue adoptado por sus nuevos humanos. “Como si supiera que iba a morir y hubiera dejado de tener esperanza”, escribió la pareja.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 GATOS QUE SE OLVIDARON DE LA DIETA Y AHORA SON CONSIDERADOS LOS MÁS GIGANTES DEL MUNDO [FOTOS]

Luego de estar una hora con su nueva familia, Ben Ben empezó a tener una expresión totalmente diferente al cómo fue encontrado. “Nos sentamos con él por una hora y de inmediato él estaba lleno de ronroneos, sonrisas y abrazos de agradecimiento, “Sólo le tomó una hora empezar a estar curioso por su entorno”, contó su nueva familia.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO