Lo llaman el “hombre abeja” y fue picado 300 veces, ahora no siente dolor [VIDEO]

Suk Mahammal Dalal es reconocido por tener los “nervios de acero” e interactuar con abejas que llegaron a picarle más de 300 veces en su cuerpo. Ahora no siente lugar y es viral en YouTube.

Lo llaman el “hombre abeja” y ese apodo le calza perfecto a Suk Mahammal Dalal, de 31 años.  Su vida dio un giro trascendental cuando dejó su trabajo como asistente médico por no generarle suficiente dinero para la subsistencia de su familia. Por tal motivo, se animó a investigar en el mundo de la apicultura y decidió sacarle provecho a su talento como escalador de árboles para alcanzar panales y sacar la miel. Sin embargo, un día sufrió un accidente con las abejas y su vida cambió.

Mientras se encontraba recolectando miel de diferentes panales, Suk Mahammal Dalal fue picado más de 300 abejas en todo su cuerpo y quedó completamente inconsciente. La fatídica experiencia no le provocó regresar a su antiguo trabajo en el hospital y por más de 15 años viene laborando con esmero en el rubro de la apicultura. Los pobladores lo apodaron el “hombre abeja” y se replicó en las redes sociales como YouTube.

Después de la picadura de más de 300 abejas, Suk Mahammal Dalal resalta no sentir dolor cuando un travieso insecto osa darle una certera picadura. “Sólo necesito una taza de té caliente para recuperarme de las picaduras”, contó al Daily Mail en una entrevista.

En las grabaciones de Youtube se aprecia a Suk Mahammal Dalal bañado completamente por miles de abejas que cubren todo su cuerpo y él sin inmutarse realiza algún ademán para protegerse con algún instrumento de seguridad. Los comentarios y reacciones por parte de usuarios no se hacen esperar y resaltaron los nervios de acero que posee el hombre.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO