Quiso ser caballero y salvar a su novia de inundación, pero termina en ridículo [VIDEO]

Novio quiso ser el héroe de su chica en plena inundación, pero termina mal parado y el desenlace es cómico. Video de Facebook se convirtió en viral.

En plena inundación, un hombre quiso ser el héroe de su bella enamorada, pero terminó en completo ridículo. El registro de Facebook provocó más de una carcajada entre los millones de cibernautas que catalogaron la situación como su día de “mala suerte” y el peor ejemplo de cómo debe ser “un caballero”.   

En la grabación de Facebook se aprecia a ambos personajes en medio de una inundación producto de las constantes lluvias; sin embargo, el novio como todo un caballero decide llevar a su amada entre los brazos para evitar que se moje la ropa. Un testigo que miraba desde un negocio cercano decide agarrar su celular y grabar la significativa escena; sin embargo, jamás imaginó lo que sucedería después y la frustración del protagonista se volvió evidente.

Con su novia entre sus brazos decide caminar por el aguacero que aproximadamente le llegaba hasta la rodilla mientras ella se lo agradecía mirándolo a los ojos. Sin embargo, la poca visibilidad y los baches de la pista provocó que el momento de romanticismo acabe en tan sólo un segundo. En el video de Facebook se aprecia la abrupta caída de ambos en el charco de agua y las risas que protagoniza el autor del video.

Como un completo soldado caído, el novio solo atina a levantar a su amada y dirigirla a buen recaudo. Las imágenes de Facebook se convirtieron en viral.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO