Le dice a su amigo que su esposa manda ‘nudes’ a otros y el final es inesperado [FOTOS]

Una peculiar conversación se hizo viral en las redes sociales. Un joven contarle a su amigo que su esposa le envía 'nudes' a otros y el final es inesperado.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de los últimos años. Eso todos lo saben y nadie lo niega. Es usada para conversaciones familiares, entre amigos y hasta para los negocios. Sin embargo, existen personas que también las usan para revelar los más íntimos secretos de los demás, como verás a continuación.

Resulta que un hombre se sentía muy culpable porque sabía que la esposa de su mejor amigo no se estaba portando bien, por lo cual decidió tomar el camino del WhatsApp para darle la nada grata noticia.

Como se ve en las capturas de pantalla, el sujeto le dice a su amigo que su esposa lo engaña con otro. Al principio no lo cree y se muestra incrédulo. En un escenario así, uno siempre va a optar por la duda hasta que no le muestren pruebas, ¿no?

Es por esto que el individuo decide enviarle una prueba contundente a su amigo: una serie de fotos que su esposa se habría tomado totalmente desnuda. Luego de esto, el hombre que está a punto de quedarse soltero entiende la magnitud del asunto, pero la cosa no se queda ahí nomás.

Su 'amigo' tiene un secreto más que revelarle: él es el otro con quien su esposa lo engaña y se lo dice tal cual. Como era de esperarse, la revelación desata lo peor del hombre, quien no duda en asegurar que si los llega a ver los mata.

Y, tal vez, no es para menos, esta es una de las peores cosas que a alguien le puede pasar y que solo se había visto en las telenovelas. Desde luego que la violencia no es el mejor camino para nada, pero hasta ahora nadie sabe en qué terminó este 'triángulo amoroso'.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO