Sexy asiática puso nervioso a tatuador, la aguja se desvió y ocurrió lo peor [VIDEO]

Vía Youtube. Tatuador atendía a una esbelta mujer, cuando un mal movimiento de la aguja se impregna en uno de sus "implantes" y ocurre lo peor.

Los hay de diferentes tamaños y diseños, los tatuajes se han convertido en una práctica muy habitual por parte de millones de personas alrededor del mundo; sin embargo, es una costumbre milenaria que surgió en la antigüedad y cada detalle representaba un estilo de vida. Un video de youtube muestra a una bella joven agregar un tatuaje más a su colección, pero ocurrió lo inesperado.

Una grabación de Youtube muestra el preciso instante en que un joven tatuador atiende a una esbelta mujer y cuyos atributos se roban la atención de todos los presentes. Sin embargo, como todo un profesional, el hombre se alista y empieza a utilizar sus instrumentos (aguja, tinta, máquina) requeridos para realizar la pigmentación en el brazo de la bella mujer.

Dando mérito a su belleza, la joven asiática acudió al salón con un diminuto short y un top que dejaba relucir sus enormes pechos y pezones. En la grabación de Youtube se aprecia al tatuador no prestar demasiada atención al pequeño “detalle” de la esbelta mujer y seguir muy concentrado con su trabajo.

Sin embargo, lo que no sabía el tatuador era que la mujer llevaba dos globos inflados en el pecho e incluso se dejó marcar los pezones para darle mayor veracidad. Pero el especialista siguió con su riguroso trabajo en el brazo de la mujer.

El especialista de las tintas llega un momento en el que debe cambiar las agujas de su máquina para continuar con la obra, pero jamás imaginó que el brusco cambio provoque una explosión en uno de los pechos de la mujer. Video de Youtube impactó a todos.     

MIRA EL VIDEO 

El joven producto de la explosión quedó en shock y cayó en el piso por la impresión; sin embargo, la bella joven que estaría lamentando la perdida de uno de sus implantes terminó a carcajadas por el divertido momento. Video de Youtube tiene miles de reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO