RENIEC da lista de peruanos con nombres alusivos a la Navidad y ciudadano Merry Christmas reclama

El RENIEC dio a conocer una lista con nombres de peruanos alusivos a la Navidad, pero generó molestias en un ciudadano que tenía el nombre más peculiar relacionado a esta fecha especial.

Como cada fecha especial, el RENIEC (Registro Nacional de Identidad y Estado Civil) dio a conocer la cantidad de peruanos que tienen nombres alusivos a la celebración en cuestión. Esta vez, ante la proximidad de la Navidad, la institución publicó, a través de su cuenta de Facebook y Twitter, los nombres de ciudadanos peruanos bautizados con nombres que tienen relación a esta fecha especial. Los nombres son muy curiosos y más de uno sacó una sonrisa entre los usuarios de redes sociales, y también causó un peculiar reclamo.

NO TE LO PUEDES PERDER: NAVIDAD: LAS PEORES PELÍCULAS QUE DEBES EVITAR ESTE 25 DE DICIEMBRE [FOTOS]

En la lista publicada se pueden ver nombres como Regalo, Pastorcita, Trineo, Nacimiento, Guirnalda entre otros muy peculiares. Pero hubo un olvido que muchos usuarios le hicieron notar a la institución. Sucede que el RENIEC dejó de lado al ciudadano Merry Christmas y muchos de sus amigos lo etiquetaron en la publicación para que reclame.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBER VESTIDO DE PAPÁ NOEL PRESENCIÓ UN ACCIDENTE Y QUISO ATRAPAR A LA RESPONSABLE [VIDEO]

Ante ello, el RENIEC envió sus disculpas al ciudadano Merry Christmas por no colocarlo en la privilegiada lista  y publicó el mensaje en su cuenta de Twitter:

“Y en relación a esta publicación, queremos dar las dispensas al ciudadanos Merry Christmas por no haber sido considerado en la presente lista. El próximo año sin falta aparecerá en ella.”

 

No existen las diferencias para demostrar amor 

Posted by Aweita on miércoles, 29 de noviembre de 2017

 

Te sorprenderás con el contrato de Mark Zuckerberg y su esposa

Posted by Aweita on domingo, 12 de noviembre de 2017

 

Ellos se juraron amor eterno hasta que él se enteró que querían asesinarlo 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO