• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

RENIEC da lista de peruanos con nombres alusivos a la Navidad y ciudadano Merry Christmas reclama

El RENIEC dio a conocer una lista con nombres de peruanos alusivos a la Navidad, pero generó molestias en un ciudadano que tenía el nombre más peculiar relacionado a esta fecha especial.

Así reaccionó el ciudadano

Como cada fecha especial, el RENIEC (Registro Nacional de Identidad y Estado Civil) dio a conocer la cantidad de peruanos que tienen nombres alusivos a la celebración en cuestión. Esta vez, ante la proximidad de la Navidad, la institución publicó, a través de su cuenta de Facebook y Twitter, los nombres de ciudadanos peruanos bautizados con nombres que tienen relación a esta fecha especial. Los nombres son muy curiosos y más de uno sacó una sonrisa entre los usuarios de redes sociales, y también causó un peculiar reclamo.

NO TE LO PUEDES PERDER: NAVIDAD: LAS PEORES PELÍCULAS QUE DEBES EVITAR ESTE 25 DE DICIEMBRE [FOTOS]

En la lista publicada se pueden ver nombres como Regalo, Pastorcita, Trineo, Nacimiento, Guirnalda entre otros muy peculiares. Pero hubo un olvido que muchos usuarios le hicieron notar a la institución. Sucede que el RENIEC dejó de lado al ciudadano Merry Christmas y muchos de sus amigos lo etiquetaron en la publicación para que reclame.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBER VESTIDO DE PAPÁ NOEL PRESENCIÓ UN ACCIDENTE Y QUISO ATRAPAR A LA RESPONSABLE [VIDEO]

Ante ello, el RENIEC envió sus disculpas al ciudadano Merry Christmas por no colocarlo en la privilegiada lista  y publicó el mensaje en su cuenta de Twitter: