• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bella asiática caza serpientes con caña de pescar y su destreza es increíble [VIDEO]

Asiática presume en YouTube su increíble destreza para cazar feroces serpientes con la utilización de una caña de pescar tradicional. Miles quedaron asombrados con la mujer nervios de acero.

Asiática presume su increíble destreza con la pesca artesanal.

Asiática presume su increíble destreza con la pesca artesanal.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2018 | 9:59 h

Vía YouTube. Una joven asiática viene dando que hablar alrededor del mundo debido a su increíble destreza con la caza de una serpiente a punta de caña de pescar. Sin embargo, las herramientas que utiliza para su objetivo tienen la característica de ser rudimentarias y conseguirlas en pleno bosque con los recursos que la naturaleza nos dio.

La increíble destreza de la joven se ha venido difundiendo por YouTube y se ha convertido en toda una experta en caza de animales salvajes como la serpiente; sin embargo, lo que llama la atención es que, pese a los escasos recursos, la bella asiática no presenta ningún rastro de miedo en la obtención de venenosas serpientes.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá gorila enternece a las redes al no dejar de besar a su crío recién nacido [VIDEO]

aweita.pe

En las imágenes de YouTube se aprecia a la bella joven buscar entre el bosque ramas largas que le puedan servir para armar su caña de pescar tradicional y como pequeño anzuelo se consigue una presa para que las serpientes caigan en la trampa. ¡Increíble! La joven no presenta ningún traje de protección y arriesga su vida sin contemplaciones con la utilización del uso de sandalias y una manta que le cubre las piernas.

NO TE LO PIERDAS: #DeleAlliChallenge es el nuevo reto inspirado en el futbolista. Muchos lo intentan, pero son pocos lo que lo logran [FOTOS]

El video de YouTube ha conseguido más de 15 mil visualizaciones, miles de reacciones, cientos de comentarios de asombrados cibernautas quienes resaltan los nervios de acero que la bella asiática demuestra en cada caza de salvajes serpientes.

MIRA EL VIDEO