Avestruz confunde a hombre con su rival de amores y le da brutal golpiza [VIDEO]

Un trabajador de un zoológico recibió el peor susto de su vida tras enfrentarse a un avestruz que le dio una contundente paliza. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Vía Youtube. En el mundo animal existen algunas especies que requieren algún tipo de cuidado y otras que merecen respeto como los leones, tigres u otro animal de gran tamaño que generan algún grado de temor y evita que nos acercarnos, pues nuestra vida estaría corriendo peligro. Sin embargo, un avestruz resulta ser un animal muy peligroso si llegas a interactuar con él en época de apareamiento o te metes con su comida, un trabajador de un zoológico lo sabe muy bien.

Se levantó con el pie izquierdo. Un trabajador de un zoológico se convirtió por unos cuantos minutos en un hombre sin suerte. Mientras ingresaba al territorio de los avestruces para darles de comer una de ellas lo confundió con un rival durante la época de apareamiento, aunque testigos aseguran que el sujeto habría molestado al ave con un bastón, acción que enfureció al avestruz, según el video de YouTube.

En las imágenes de YouTube se puede observar al avestruz atacar sin piedad al hombre que rueda por los suelos mientras le da certeros picotazos y contundentes pisadas. Sin embargo, para fortuna del hombre, el animal pierde el interés al observar a una cebra a quien también la asusta con su presencia.

Medios locales rusos aseguraron que el hombre habría terminado con varias costillas rotas producto de la brutal golpiza que le dio un avestruz. Sin embargo, personal administrativo resaltó que el hombre no poseía ninguna lesión y no necesitó ir a ningún hospital. Mira el impactante video de YouTube

 

 

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO