La triste historia detrás del adolescente fanático de "My Little Pony"

Hace unos días, un adolescente se hizo viral por aparecer en video defendiendo su serie favorita "My Little Pony". Ahora, una llagada de él decidió contar la verdadera historia del menor tras el intenso bullying que ha sufrido en las redes.

El adolescente mexicano que se hizo viral en Facebook hace unas semanas, luego de que se difundiera un video donde se burlan de él por ser fanático de la serie animada “My Little Pony” , ha vuelto a hacer noticia, pero, esta vez, ya no por el acoso y bullying constante que sufrió luego de que salieran las imágenes donde defiende su serie favorita, sino por la verdadera historia de su vida que una joven, allegada a él, ha decidido contar en Facebook, con el fin de frenar los ataques en redes hacia el adolescente, de nombre Luis.

Con un extenso mensaje acompañado por la foto de Luis con una chompa de “My Little Pony”, la usuaria Inna Fenty, quien asegura conocer al menor desde hace mucho tiempo, contó  su historia y pidió más respeto para el adolescente, quien no la pasa nada bien luego de haberse hecho viral en las redes.

“(…) Es un niño de bajos recursos que trabaja en la Friki Plaza (México) haciendo “mandados”. Así logra juntar un poco de dinero para apoyar a su mamá. Él necesita un trasplante de córneas, pues quedará ciego en poco tiempo y sólo eso podría salvarlo. No tiene el dinero, pero trata de juntar con lo que le pagan los locatarios de la plaza por ayudarles en lo que pueda”, contó la usuaria.

Asimismo, señaló que la Plaza Friki donde trabaja el adolescente prohibió la entrada de los jóvenes que se burlaron de él.

“Luis no sabe leer ni escribir, pero los amigos que ha conseguido tratan de ayudarlo para que aprenda, aunque, por sus problemas de vista, no es trabajo fácil. Por el cariño que se le tiene al pequeño, la administración de la Friki Plaza cerró los locales de las dos personas que se burlaron de él en el primer video;, mismo que se viralizó poniendo a Luis en el ojo del huracán”, escribió  Inna Fenty.

A través de su extensa publicación, que ya ha sido compartida más de 17,000 veces, la usuaria también aprovecho para lanzar una convocatoria para ayudar a Luis y conseguir el trasplante de córnea que tanto necesita.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO