Niña es ignorada por su papá y se venga tirando su celular al mar [VIDEO]

Hija de conocido rapero se ha vuelto viral luego de que se difundiera un video en el que se le ve arrojando el celular de su papá al mar tras haber sido ignorada por este.

El avance de la tecnología ha generado miles de debates durante los últimos años, uno de los más recurrentes son los que se refieren a la preocupante disminución de la comunicación humana y la socialización que se ha ido perdiendo a causa de los famosos Smartphone.

 Y es que no es novedad estar en un restaurante o en un lugar público y ver a las personas, prácticamente, hipnotizadas en su celular sin hablar o relacionarse con los que tienen a su lado. Sin duda, es un tema de amplio debate. Por ello, un video viral de una niña vengándose de la falta de atención de su padre por culpa del celular se ha hecho viral, durante los últimos días.

En las imágenes, se ve el momento en que una niña de aproximadamente 4 años le arrancha el celular a su padre y lo tira al mar desde un bote, como forma de vengarse por no  hacerle caso cuando le estaba hablando y este atendía una llamada.

De acuerdo a la información del video y los internautas, se trata de la pequeña hija del rapero ruso Timati, de 34 años, quien hablaba en el dispositivo cuando se relajaba en un yate en Saint-Tropez, en la Riviera francesa, mientras su hija Alisa intentaba decirle algo.

Según se ve en el video, tras el sorpresivo acto de la pequeña, el rapero solo se queda mirándolo anonadado y luego se camina rápidamente  a la baranda del bote para ver si hay algún rastro de su celular en el mar.

 

😭😭😭

Una publicación compartida de Black Star (@timatiofficial) el

Si bien se desconoce de la veracidad de este video, pues muchos internautas señalan que es actuado, el clip, que fue compartido por el mismo rapero en su cuenta de Instagram, se ha viralizado y ya tiene más de 5 millones de reproducciones. Mientras que algunos señalan que se trata de un video montado, otros afirman que sea cual sea el origen del video, logra crear conciencia acerca de la poca atención que le ponen los padres a sus hijos por culpa de la tecnología.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO