Monja olvidó las oraciones y realizó increíble lanzamiento en partido de béisbol [VIDEO]

Vía Facebook. Una monja realizó un insólito lanzamiento en pleno partido de béisbol y puso a vibrar a todos los aficionados.

¡Insólito! Una monja se convirtió en la protagonista y revelación de un partido de béisbol con su increíble lanzamiento que realizó en el evento MLB de Estados Unidos. Su insólita destreza fue inmortalizada por las cámaras de teléfono de los asistentes y difundido en Facebook.

El evento se llevó a cabo por 60 aniversario de la Escuela Secundaria Marian Catholic, y la hermana Mary Jo Sobieck fue elegida para realizar el primer lanzamiento ceremonial en el partido entre lo White Sox de Chicago y los Royals de Kansas City; sin embargo, lo que nadie imaginó es que la mujer demostraría su destreza sin miramientos dejando asombrados a más de uno en Facebook.

Ni bien hizo su aparición en el medio del campo, la monja se convirtió en el centro de atención de los asistentes, organizadores y medios locales. Los reflectores captaron cuando la mujer se subió al montículo de ‘pitcher’ en vez de hacerlo desde la base para estar lo más cerca posible al plato del ‘home’. Video de Facebook consiguió miles de reproducciones.

Sin embargo, su increíble maniobra en el lanzamiento se llevó todos los aplausos, pues la mujer realizó un malabar con la pelota al arrojarla al aire, hacerla rebotar en su antebrazo y regresarla a su mano. Todo fue captado por las cámaras del estadio y difundido en Facebook.

Este simpático hecho, convirtió a la monja en toda una celebridad a nivel internacional y en especial en Facebook. Durante una entrevista, la monja mencionó que el primer truco que realizó se debió a que quería despejar su mente y olvidarse de las personas que la miraban atentamente.

MIRA EL VIDEO 

“Como atleta, uno debe darlo todo y sabía que mis entrenadores y compañeros de equipo, cuando vieran esas imágenes, dirían que tenía que hacerlo bien. Así que tenía que hacerlo del modo correcto”, señaló la monja protagonista del video viral del momento en Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO