• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Campeonato de bofetadas, la peculiar competencia luchadores de rusos [VIDEO]

Rusos participan todos los añosen una singular competencia en Moscú, Rusia, para convertirse en el "rey de las bofetadas". Conoce más acerca de este curioso deporte.

Rusia organiza cada año el "Concurso Nacional de bofetadas", donde rusos compiten para convertirse en el "rey de las bofetadas"

Los videos de una singular competencia de bofetadas entre rusos han llamado la atención de miles de internautas en las redes. Y es que, lo que muchos ven como violencia, en Moscú lo consideran como un deporte.

MIRA TAMABIÉN: Estuvo a punto de morir de anorexia, se recuperó y ganó concurso a la ‘mejor trasformación’ [VIDEO]

Se trata del “concurso nacional de bofetadas”, que se realiza todos los años en Rusia, y que, tras su última edición, en mayo pasado, se ha vuelto tendencia en las redes con la difusión de los videos que muestran algunos fragmentos de la curiosa competencia.

Este año, el concurso, organizado como parte del festival deportivo internacional Sarychev Power Expo de Moscú, tuvo como participantes a fisicoculturistas y levantadores profesionales de pesas, dispuestos a agarrarse a cachetadas para ganar el título del “rey de las bofetadas” y elpemio en efectivo.

¿En qué consiste?

Durante el torneo los participantes deben darse bofetadas por turnos para ganar. Las reglas solo permiten golpear con las palmas de la mano en la parte superior de la mejilla, y el participante que se rinda primero queda eliminado.

PUEDES VER: Cita a decenas de hombres por Tinder, y organiza torneo para que compitan por ella [VIDEO]

El ganador de la edición de este año fue el deportista de 35 años Yuri Kuzmín, procedente de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, que se alzó con el título de “campeón de los bofetadas”, y se llevó el premio de 400 dólares.

En los videos virales de YouTube que muestran algunos momentos del concurso, se ve lo desorientados que estaban algunos de ellos por los constantes golpes que recibían.