La conmovedora sorpresa de un padre a su pequeña hija con leucemia [VIDEO]

Un padre protagonizó una conmovedora escena junto a su pequeña hija de dos años, diagnosticada con leucemia, al sorprenderla luego de una de sus quimioterapias. El video del tierno momento fue compartido en Facebook, por la mamá de la pequeña.

Un padre de familia protagonizó un tierno momento con su hija de 2 años, que fue diagnosticada con leucemia hace unas semanas, luego de que la menor saliera de una quimioterapia. La madre de la pequeña registra la conmovedora escena y la compartió en su Facebook, donde ya tiene más 66,000 reproducciones.

Phoneix, la menor 2 años, fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda el pasado 2 de agosto de 2018. Según GoFundMe, dos días después, inició un tratamiento de quimioterapia agresivo.

Después de semanas en tratamiento, el padre de Phoenix, Brett Thompson, visitó  el Centro de Cáncer y Desórdenes Sanguíneos Aflac de Children's Healthcare of Atlanta, para darle a su hija una tierna sorpresa.

Como se ve en las imágenes, difundidas por Christina Thompson, la madre de Phoenix y esposa de Brett, el papá y la niña aparecen bailando en el cuarto del centro médico, ambos vestidos con trajes de gala. Y es que Brett decidió sorprender a la pequeña con un mágico baile el último día de la primera ronda de sus quimioterapias, según contó Christina en la leyenda del video.

La madre de la menor contó que una enfermera llevó vestidos a la habitación, diciéndole que la ropa la había llevado un voluntario. Sin embargo, tras vestir a su pequeña con el vestido,  descubrió que ese "voluntario" era su esposo.

"No creo haber podido elegir un hombre mejor para mis hijos", escribió Christina en su cuenta de Facebook. “A los 2 años de edad, esto es duro para ella, para su familia y las personas que la aman. Estos pequeños momentos hacen que estos tiempos no sean tan difíciles", agregó.

Según medios locales, Brett sirvió 6 años al ejército, pero, actualmente, no trabaja sino que se dedica a cuidar a sus hijos.

La pareja reveló a medios locales que Phoenix no es su hija biológica; sin embargo, obtuvieron su tutela cuando ella tenía apenas siete meses.  A pesar de ello, la pequeña sigue viendo a su mamá biológica, quien está en proceso de rehabilitación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO