Navidad: sesión fotográfica de perro Husky se vuelve viral por las “ganas” que le puso [FOTOS]

La dueña del perro Husky quisieron tener un grato recuerdo fotográfico por navidad, pero el resultado no fue el esperado. El can no puso de su parte.

La Navidad es una de las fechas más esperadas, no solo por la cena y los momentos en familia, sino por las anécdotas que deja las previas. En la fiesta también participan las mascotas, quienes, gracias a sus dueños, tampoco desentonan con atuendos alusivos a la festividad. Sin embargo a algunos esto no les agrada, o al menos eso lo hacen notar.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: MUJER HACE DIVERTIDA SESIÓN DE FOTOS PARA ANUNCIAR SU NUEVO “COMPROMISO” LABORAL

Para dar un ejemplo de ello, un perro husky siberiano de nombre Anuko fue agarrado de punto por su dueña para posar en una sesión fotográfica. Los propietarios de este can quisieron guardar un emotivo recuerdo y para ello le pusieron una vincha de reno y demás accesorios navideños para que Anuko luzca a tono.

 Sin embargo, con Anuko, las apariencias engañan. “Él tiene una máscara negra oscura alrededor de su cara que le hace parecer enfadado y serio”, dijo su dueña Jasmine. Pero todo se trataría de un mal entendido, pues Anuko tiene una expresión que lo hace notar como gruñón natural, en realidad es bastante relajado y amable.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ATREVIDA SESIÓN DE FOTOS DE LA HIJA DE CARLOS VIVES EN LA QUE POSÓ MUY PROVOCATIVA

“Está la mayor parte del tiempo relajado, es muy tranquilo. No le gustan mucho los abrazos, pero si te vas de la habitación, él te seguirá. Es como mi pequeña sombra e interviene cuando es necesario, algo que me ha beneficiado mucho con respecto a mi salud mental”, dijo Jasmine.

Mira las divertidas fotos que dejó esta sesión de fotos:

 

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO