Se quedó dormida tras una fiesta y él se encargó de su rutina de belleza; es el novio ideal [FOTOS]

En Twitter, una joven se convirtió en la envidia de muchas mujeres al contar cómo su novio la sorprendió al hacerle su rutina de belleza mientras dormía.

Una de las preguntas que todo el que tiene pareja suele hacerse, en algún momento, es ¿estoy con la persona correcta? Aunque suene a ironía, la respuesta es otra interrogante: ¿qué tan detallista es contigo? Afortunadamente, para Shanika Lynn Silverio, las dudas se disiparon por completo con la sorprendente acción que su novio tuvo con ella.

Silverio contó en su cuenta de Twitter que se quedó dormida un día en el auto después de una noche de fiesta, que incluyó varios tragos. Su novio, Albrecht Sagario, la llevó hasta la cama y la acostó como todo buen hombre haría. ¿Cierto?

Pero la cosa no quedó ahí, él aprovechó para dar un paso más alla, un gran paso. También se aseguró de que su amada no descuidará su rutina de belleza nocturna, para que al día siguiente pueda amanecer con un rostro radiante. Todo, mientras ella dormía profundamente.

En la red social, la joven compartió imágenes en las que se aprecia cómo su novio se toma la molestia de aplicar cada producto cosmético paso a paso. Primero el agua tónica, luego el humectante, el contorno de ojos y hasta le arregló las uñas.

“Aprendió mi rutina de cuidado de la piel, al verme hacerlo cada noche antes de dormir”, contó Silverio a Bored Panda. “Al día siguiente me desperté con la cara fresca y sin problemas. Cuando revisé mi teléfono, vi las imágenes”.

“Estoy agradecida por las pequeñas cosas que hace. Soy afortunada de tener a alguien que me cuide tan bien”, contó la mujer, que es piloto igual que su novio. Ella compartió toda la rutina durmiente en su cuenta de Twitter. ¡Qué envidia! ¿No?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO