La besa a la fuerza y lo rechaza; se va con otra, pero tenía un 'secreto' [VIDEO]

En Facebook, un video muestra los fallidos intentos de un hombre para 'conquistar' a una mujer. Al ser rechazado, una voluntaria está dispuesta a aceptar sus coqueteos, pero esconde un secreto.

Para todo amante del deporte no hay nada como presenciar el encuentro de sus equipos favoritos en vivo y disfrutar de la adrenalina que ofrece un estadio. Sin embargo, cuando llega el momento de ganar o perder es cuando se desata la vehemencia y muchos cometen las locuras más inesperadas, como le sucedió al protagonista de este viral de Facebook.

Un encuentro de basquetbol se convirtió en escenario de un desagradable momento para una mujer que fue acosada por un sujeto, quien fingió ser su compañero. El video de Facebook muestra cómo el hombre la besa a la fuerza en más de una ocasión, obteniendo el rechazo de su víctima, quien atinó a responderle con cachetadas.

El sujeto le atribuyó al implacable acoso a la “felicidad” que le generó la reciente anotación de su equipo favorito contra el rival. En la grabación de Facebook se aprecia cómo la mujer no aguanta pulgas y arremete contra su agresor; sin embargo, no se inmuta a retirarse y llamar a las autoridades y sólo atina a quedarse para continuar viendo el partido.

Sin embargo, a centímetros de la mujer se halló otra de cabellera castaño quien parece disfrutar de la desfachatez del hombre y lo celebra. A su alrededor, varios asistentes, en su mayoría hombres festejan la indignante actuación del sujeto como algo extraordinario. Video de Facebook revela la podredumbre de la sociedad.

Minutos después, el hombre voltea y es sorprendido con el beso de la “extraña mujer”, quien lo besa efusivamente y se dirige con él a las afueras del cambo de basquetball. Sin embargo, varios usuarios de Facebook comentaron que una vez el sujeto le preguntó su nombre a la sexy mujer, esta respondió tajantemente con el nombre de “Fernando”. El clip ha generado varias reacciones de burla contra el acosador en potencia.  

MIRA EL VIDEO 

 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO