Perro con rostro humano causa furor en las redes sociales [FOTOS]

Bacon, un perro de Florida, ha causado sensación en las redes sociales por los peculiares rasgos de su cara, que, según los internautas, se asemejan a los de un anciano.

Bacon, un perro de Florida, Estados Unidos, ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales, debido a la extraña apariencia de su rostro, que se asemeja al de una persona.

Como se ve en las fotos que su dueña publica, a menudo, en Instagram, el cachorro tiene nariz y ojos grandes, y una especie de varaba que asimilan su cara con la de un anciano, según han señalado los usuarios.

La dueña de Bacon señala que, con el tiempo, ha sabido interpretar la expresividad de su cachorro, y, a través de su cara, sabe lo que este le trata de decir.

El can tiene una cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 17,000 seguidores.  La cuenta ha sido creada por su dueña, quien publica fotos casi a diario de Bacon y sus diversas expresiones.

Mira algunas fotos de Bacon:

 

This is me pretending to care about a coworkers story

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

 

When someone offers you a sugar free, dairy free, grain free, vegan treat

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

 

Never met a mirror I didn’t like

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

 

Realizing it’s hump day and you’re not sure if you’re ready for that kind of commitment

Una publicación compartida de Bacon (@thebaconator) el

Pero, el caso de Bacon no es el único que se ha viralizado en las redes. Hace unos meses, Yogui, otro perrito con rostro de rasgos similares a los de un humano sorprendió a las redes.

FACEBOOK

FACEBOOK

Las fotos de este cachorro sorprendieron tanto, que la mayoría de usuarios creía que se trataba de Photoshop, por lo que la dueña decidió publicar un video para mostrar que la peculiar cara de Yogui es real.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO