Sexy mujer regañó a su perro y en venganza le aplicó técnica de Kun Fu [VIDEO]

Mujer empezó a regañar a su perro porque hacía demasiada bulla y no la dejaba dormir, pero él en venganza le aplicó una técnica de Kun Fu que se convirtió en viral de Facebook.

Vía Facebook. Una mujer y su perro se convirtieron en protagonistas de un divertido momento que despertó las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales. A regañadientes, una mujer trataba a su mascota que en pocos segundos hizo de las suyas por toda la casa y la despertó de su dulce “siesta” a punta de ladridos.

En el curioso video de Facebook se aprecia a la mujer que le grita sin contemplaciones a su mascota “cállate, no hagas bulla”, fue la imponente frase que su pequeño cachorro escuchó; sin embargo, el animal ni corto ni perezoso la jaloneó de su cabello con su mandíbula, mientras ella se encontraba acostada en su mueble y dispuesta a tomarse un “selfie”.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande y su noble gesto con un fan que le pidió “caprichoso” detalle [VIDEO]

“Suelta, suelta”, fueron las frases que pronunció la mujer a su mascota para que la deje tranquila. Su rapidez y destreza del pequeño animal ha provocado que, en Facebook, los usuarios comparen la reacción con una técnica de Kun Fu. “Se parece a mini-ninja”, “El pequeño can sacó todo su indio mientras que su dueña se preocupa en salir bien en los selfies”.

Algunos usuarios de Facebook fueron más osados en resaltar que la penosa reacción del can se debió a la poca atención que le muestra su dueña y que por estar pendiente de salir bien en el selfie provoca que el animal termine furioso y le haga pasar la vergüenza de su vida.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada La favorita Radio Network y ya tiene más de 58 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO