Leona mata a búfalo, pero llegan dos machos "alfas" y a golpes le quitan su comida [VIDEO]

Leona capturó a un enorme búfalo para comérselo, pero dos machos “alfa” se acercan y la intimidan sin contemplaciones. Video de YouTube se convierte en tendencia.  

En zonas donde existen gran vegetación como en Sudáfrica, los animales salvajes y otras especies menores forman parte fundamental de la cadena alimenticia. Ahí donde la “Ley del más fuerte” es aplicada en toda su plenitud, renace un video de YouTube que puso en evidencia el comportamiento de dos leones “alfa” frente a una leona que devorada a un enorme búfalo.

Con mucho esfuerzo y dedicación, una leona había capturado a un enorme búfalo para convertirlo en su comida del día, pero la abrupta llegada de dos leones puso a la hembra nerviosa e intranquila, factores que le hicieron reaccionar de la peor forma frente al acecho de sus pares, según el video de YouTube.

Con sumo cuidado, un par de leones caminaron hacía una hembra que disfrutaba plácidamente de su reciente captura; sin embargo, la leona al sentir la feroz presencia de los intrusos acabó por enfrentarlos sin tomar las precauciones de que era animales más fuertes que ella.

MIRA EL VIDEO

En incidente ocurrió en el parque nacional de Kruger, en Sudáfrica, informa The Daily Mail. En la grabación de YouTube se aprecia como ambos leones lo presionaron contra el suelo y la muerden, mostrando sus intenciones antes de empezar a dar buena cuenta del costillar del búfalo.  

Finalmente, la leona demuestra su debilidad y con claros indicios de desnutrición, entiende que es incapaz de hacer frente a los machos y que resulta más sencillo marcharse en busca de otra fuente de alimentación.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO